sábado, 31 de octubre de 2009

Folleto del mes de Noviembre del 2009
"Tres Charlas a Sociedades Médicas"
Estimados compañeros les invitamos a adquirir y leer este folleto durante el mes de Noviembre, y los invitamos a segerir temas del mismo en las juntas de sus grupos.
También los invitamos a compartirnos en este espacio sus reflexiones, comentarios y experiencias sobre este folleto.
Pueden publicar aquí sus compartimientos, y pueden seleccionar el comentario "anónimo", seleccionar "vista previa" y publicarlo... gracias por su entusiasmo y participación.

2 comentarios:

  1. Realmente me ayudó este folleto a comprender el Alcoholismo como enfermedad a través de los criterios profesionales, y como el mismo Bill W. lo expresó a la comunidad médica. Para mi fue punto de partida en mi "Primer Paso" entender que yo sufría de una enfermedad, ahí empezó mi ego a desinflarse y comencé a enterderme a mi mismo y a otros que sufren de la misma enfermedad.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Este folleto de Tres Charlas a Sociedades Médicas, confirma que Alcohólicos Anónimos a lo largo de 74 años, ha obtenido más recuperaciones, que la propia medicina y la religión, paradojicamente de donde Bill tomó gran parte nuestros principios de recuperación.
    Sólo que Bill, como alcohólico le dió la forma y el lenguaje de igual a igual, que tanto ha funcionado a enfermos como yo, para encontrar su verdadera identidad de alcohólico.Saludos y felicidades a mi coordinador de Literatura.

    ResponderEliminar