sábado, 31 de octubre de 2009

Libro del mes de Noviembre del 2009

LIBRO DEL MES DE NOVIEMBRE DEL 2009

Compañeros les invitamos a adquirir y leer el libro "Tal como la ve Bill" en este mes de Noviembre, y les sugerimos usarlo en sus juntas y tomar lo mejor para su recuperación.

También los invitamos a compartirnos sus experiencias y reflexiones sobre este libro en este espacio.

Pueden hacer aquí sus comentarios y seleccionar la opción de comentario "anónimo", luego seleccionar "vista previa" y luego publicar su comentario si así lo desean.

Gracias!!!!


1 comentario:

  1. Este libro me gusta mucho porque puedo buscar temas muy importantes para reflexiobar y mejorar mi vida... además cuando paso por un mal momento este libro me da el "apadrinamiento" inicial y siempre encuentro respuestas interesantes a mis problemas, de verdad que me ha servido esta lectura...

    Saludos

    ResponderEliminar